Divisas:



BBYY Trolley Bolso de la carretilla Ligero Llevar bolso de la carretilla Cuaderno Compartimento Bolsa de viaje Extraíble Palanca Mochila, black B07D6L1B2Z

€309.74  €80.74
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07D6L1B2Z
  • 669 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tela de Oxford de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste; rueda de goma, mute resistente al desgaste. Tamaño: 55 * 33 * 18 (CM)
  • Estructura: compartimiento de la computadora engrosado de alta densidad incorporado, la seguridad de la computadora, puede sostener la computadora portátil de 16 pulgadas. Hay múltiples bolsillos dentro de la bolsa, fáciles de resumir. Externo puede ser polea de goma oculta, varilla de aluminio, le permite viajar más ligero.
  • Cómodo: mochila diseño ergonómico en forma de S, transpirable, cómodo, fácil de transportar, ruedas y diseño de carro hace que su viaje sea más conveniente, es su mejor opción para viajes diarios.
  • Práctico: es una bolsa de carro, pero también una mochila con estilo simple, la estructura interna de un gran, práctico, tanto hombres como mujeres pueden usar. Se puede usar como mochila escolar, mochila de negocios, mochila para computadora, mochila de viaje, uso diario, etc.
  • Nuestros productos son garantía de calidad, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Mochila de palanca:
Nuestra mochila trolley está hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable, portátil, mochila, poleas invisibles y tirantes que se pueden usar a diario como mochila. Viajar puede usarse como una bolsa de transporte para facilitar su viaje.
Mochila de gran capacidad, diseño de bolsillo interno múltiple, puede transportar fácilmente computadoras portátiles, iPad, libros A4, ropa, bebidas, teléfonos celulares, cosméticos, etc. Muy asequible una bolsa de carro, vale la pena tenerlo.


especificación:
Material: paño de Oxford
Estructura interna del paquete: bolsa de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa de cremallera tipo sándwich, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera
Función: resistente al desgaste, a prueba de agua, antirrobo, terremoto, transpirable
Sexo aplicable: Neutral / hombres y mujeres pueden ser
Tipos de producto aplicables: Ipad, notebook, tablet PC
Tamaño: 55 * 33 * 18 (cm)
Peso: 2.2kg

Contenidos del paquete:
Una mochila. (No incluido en la figura de accesorios)

pista importante:
Imágenes del producto Disparos en especie del 100%, debido al ángulo de disparo de la luz, el color del proyecto real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada en la imagen (normal).