Divisas:


Damali - Pulsera de plata de ley 925 con cuentas de perlas negras de imitación de turmalina rosa de octubre B07C9SJP74

€121.54  €25.95
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07C9SJP74
  • 848 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Las pulseras están hechas a mano con cristales de Swarovski.
  • Espaciadores de plata de ley, cierre de mosquetón de plata de ley 925 y detalles de plata
  • Tamaño personalizado disponible a petición.
  • Cada pulsera que vendemos está hecha a mano, una a la vez, por GemstoneGifts para garantizar los más altos estándares de calidad.


Descripción del producto

Esta pulsera está hecha a mano con auténticas perlas de cristal de Swarovski y cristales austriacos de Swarovski con detalles de plata de ley. Esta es una pulsera para ir a cualquier lugar, y su aspecto envejecido encajará directamente con tus vaqueros favoritos, o lo vestirá cuando se empareje con la ropa más antigua. Nada se puede comparar con el brillo y deslumbramiento de los cristales de Swarovski. Cada pulsera DAMALI está hecha a mano con cristales Swarovski austriacos 100 % auténticos, y hecha a la vez en nuestro estudio de Nueva Jersey para regalos de gemas hecho a mano por el artista de joyería Shirley L. Gordon.

Las joyas Damali Crystal y Gemstone no se producen en masa, y están hechas a mano en un momento en nuestro estudio de Nueva Jersey, Estados Unidos. Somos una marca consciente, eligiendo materiales reciclados o reciclados cuando podemos, incluyendo el envío - materiales de embalaje. Somos una empresa con sede en los Estados Unidos, y se pueden aplicar tarifas de envío adicionales si se compra en el Reino Unido y son responsabilidad del comprador. Si tienes cualquier pregunta, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico y preguntarnos, estamos dedicados a hacer que tu experiencia de compra sea agradable.