Divisas:

ERRU-Corredor de la tabla Tabla Runner Tea Table Cloth Long Mantel de tela de mesa European Style Cloth Manteles ( Color : Style5 , Tamaño : 33*200CM ) B07C92F4W2

€64.75  €18.47
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07C92F4W2
  • 926 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Material】: Satinado + brocado.
  • 【Tamaño】: Tamaño opcional (ancho * largo)
  • 【Características】: Utilice tecnología tradicional, patrones y telas sedosas.
  • 【Funciones del producto】: debe coordinarse con la vajilla, las mesas de comedor y las sillas, y mejorar el sabor y el estilo.
  • 【Consejo】: la fecha de entrega es de 10-15 días. El tiempo de retorno es de aproximadamente 30 días. Tiene alguna pregunta, contáctenos rápidamente.


Descripción del producto

Tamaño:33*200CM | Color:Style5

Estamos felices de ayudarlo y esperamos que tenga una buena vida.

Nombre del producto: Table runner.

Material: Satén + brocado.

Tamaño: Tamaño opcional (ancho * largo)

Clasificación de color: Style1, Style2, Style3, Style4, Style5.

★ Características: un adorno suave, con patrones simbólicos, textura cerrada, patrones gruesos y delicados, líneas coloridas y fluidas, estilo único, revela cualidades simples y nobles, fáciles de limpiar y proteger.

★ Funciones: debe coordinarse con el entorno circundante; puede realzar el gusto y el estilo, pero también puede proteger la mesa; en la elección del color, el color claro es el dominante.

★ espacio aplicable: mesa de comedor, mesa auxiliar de sala de estar.

★ Notas:

1. Lavable (Detergente líquido para elegir suave, lo mejor es lavar el suavizante en remojo, no es fácil la electricidad estática).

2. No sea demasiado llamativo, el color debe ser lo más suave posible, use un tejido jacquard con buena textura y color elegante.

3. El partido del corredor de la mesa debe coordinarse con el material de la mesa, y la elección del color puede ser relativamente audaz, pero no hacer que las personas se sientan abruptas, también se puede usar con algunos adornos para resolver el conflicto visual, para aumentar el ambiente hogareño es elegante.

Consejos:

1. Si un ligero olor es normal, desaparecerá en dos o tres días.

2. La medición manual del tamaño del producto puede tener algunos centímetros de error. Por favor, comprenda.

3. Debido a motivos de visualización e iluminación Puede haber algunas diferencias entre las imágenes y los productos. Por favor, consulte el producto real, no los problemas de calidad.



Información de producto

Tamaño: 33*200CM|Color: Style5 Detalles técnicos
MarcaCorredor de la tabla
ColorStyle5
Materialsatin