Divisas:


Intex - Centro de juegos acuático con tobogán - Dos piscinas (180 y 132 litros) (57164) B07BJFQTH3

€125.90  €26.21
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07BJFQTH3
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Centro de juego acuático, con dos piscinas (de 180 y 132 litros respectivamente) unidas por un tobogán y diseño de cocodrilo
  • Con unas medidas de 323 x 175 x 74 cm, está recomendada para niños y niñas de 3 años o más y un máximo de 50 kg
  • Tobogán con barras laterales y base acolchada, incluye mini flotador y pulverizador en la cola del cocodrilo (con conexión a manguera)
  • Diseño divertido, con tapón de drenaje y 13 cámaras de aire
  • De PVC extra fuerte con 0,26 mm de grosor (se incluye parche de reparación)


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Descripción del producto

Si estás pensando en instalar en tu terraza o jardín una piscina para que los más pequeños de la casa puedan refrescarse en los días más calurosos te proponemos una opción óptima, ya que con este centro de juego hinchable Intex con tobogán y dos piscinas los juegos y las risas serán inagotables.

Contando con las dos piscinas, el centro de juego tiene un tamaño de 323 cm de largo x 175 cm de alto x 74 cm de alto. El tobogán tiene unas dimensiones de 63,5 x 48 x 3 cm. La piscina principal tiene una capacidad de 180 litros de agua y la secundaria de 132 litros. La edad recomendada para estas piscinas hinchables es de 3 años en adelante, y el tobogán está pensado para soportar un máximo de 50 kg. Es un centro de juegos acuático con un diseño muy divertido, ya que una de las piscinas forma el cuerpo del cocodrilo, con su cola y todo, el tobogán es la cabeza y la piscina principal es de color azul celeste con dibujos de palmeras y animales en el fondo y cuenta también con palmeras inflables en los laterales (no se pueden extraer). El tobogán cuenta con barreras y base hinchables para hacer más cómodo el deslizamiento y amortiguar las caídas. Además, en la cola del cocodrilo hay un pulverizador que funciona conectándolo a una manguera de jardín y ayuda a que el baño sea aún más refrescante. Y como extra, este centro de juegos incluye un mini flotador con forma de pato con el que los pequeños pueden jugar y divertirse aún más. Este modelo de piscina hinchable tiene 13 cámaras de aire distribuidas por diferentes zonas para darle más estabilidad. Asimismo, dispone de tapón de vaciado para hacer más fácil su desagüe.

Está fabricada en PVC extra fuerte con un grosor de 0,26 mm e incluye parche de reparación por si sufriese algún pinchazo o poro. No dejes que llegue el verano antes de hacerte con este centro de juegos hinchables Intex con el que tus pequeños disfrutarán cada segundo.

Advertencia de seguridad

No conviene para menores de 36 meses. Utilícese bajo vigilancia de adulto.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,5 Kg
Dimensiones del producto175 x 74 x 323 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modelo57164
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo