Divisas:



Kaxima Mochila Portátil, Mochila 15.6 Pulgadas a Prueba de Agua con Carga Puerto, Hombres y Mujeres morral, morral Multifuncional USB Excursión al Camping de la Escuela de Negocios B07DGBHT8T

€150.86  €30.04
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DGBHT8T
  • 601 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran capacidad: es diseño de múltiples capas, División de múltiples funciones multi-bag, y así esta entrada llega a ser ordenado, Puede colocar el ordenador portátil de 15,6 pulgadas.
  • Agentes de Seiko de calidad: es confiables, accesorios de alta calidad, cremallera va no está dañado (no deliberadamente para El "T en el" caso), la correa de hombro no sería la «línea» se caen, así que esto es son cómoda de usar.
  • Nuevo diseño: viene con un puerto USB por lo que puede ayudar a recargar el ordenador portátil y teléfono móvil, pero ganó ' t automáticamente Energía, su necesidad de encontrar una energía móvil para conectarlo, es sólo para que su conveniencia para aparecer.
  • Exquisito material: su aspecto por el rendimiento de fabricación, impermeable de tela de nylon son muy fuertes, así que no hav E preocuparse la mochila dentro del producto, super impermeable de nylon resistente al agua.
  • Muy buen uso: tiene un aspecto sencillo y generoso, puede acompañar su escuela, negocio, ocio, outdoor, Touri SM y así sucesivamente, la línea escénica.


Descripción del producto

Detalle del producto:




Aplicabilidad: neutral / hombres y mujeres




Raíz de raíz: doble correa de hombro




Material: nilón




Función: transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, aligerar, terremoto




Abra la tapa forma: cremallera




Paquete bolsa interna estructura: id, bolso del teléfono móvil, bolso de la cremallera de entresuelo, bolso de la cremallera, bolso de la computadora




capacidad: 20-35l




volumen: 26 * 16 * 46cm




Equipaje de tamaño: medio




Conveniente regalar regalos de ocasión: negocios