Divisas:



Vestidos De Mujer V Collar Gasa Verano Slim Commuting Manga Corta Color Puro Falda Corta Falda En Línea Rosa Beige Negro B07CMJYN4J

€134.20  €40.18
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07CMJYN4J
  • 874 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El diseño único te hace más atractivo, encantador, de moda
  • Material del vestido: Nueva fibra de poliéster 100%.
  • ATENCIÓN POR FAVOR: permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual. Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor.
  • Logística: 10-15 días para llegar.
  • Perfecto para la fiesta, ropa de cóctel. Ideal para formal, semi-formal, boda, compromiso, noche, cóctel, fiesta de baile, cumpleaños, graduación, cena, banquete, ceremonia, etc.


Descripción del producto

El vestido tiene un personaje simple y genial y es más elegante. Este verano, el estilo del vestido también es bastante diverso, lo suficiente como para convertirse en la mejor opción para el verano y principios del otoño. Los suéteres y la mezclilla de punto de otoño que se enumeran recientemente se basan principalmente en la cintura alta, que es la mejor opción para los vestidos.
El vestido puede mostrar una curva suave de una mujer. No importa cuál sea su tamaño o estilo, encontrará su vestido en la ventana de la calle porque es solo para usted. Cada hilo en el vestido está tejido con bonitos mitos y teje bellas ilusiones de mujeres. No solo se convirtió en la patente de una mujer sino que también se convirtió en una civilización y una encarnación cultural.
Puede ser simple y generoso, también puede ser lujoso y complicado. Los vestidos de una sola pieza, que decoran los sueños de toda la Cenicienta en el mundo, se han convertido en hermosos recuerdos del crecimiento de cada mujer.