Divisas:


QXXZ Protector de Maletero Protector de Maletero para Mascotas, Resistente al Agua, para la Mayoría de los Coches, SUV, Furgonetas y Camiones B07DX2VKNS

€103.72  €29.95
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07DX2VKNS
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 155 x 104 x 33 cm (largo, ancho, alto). Apto para la mayoría de los modelos SUV.
  • Gran protección: ideal para proteger el interior de tu coche y mantener tu maletero y asiento de coche nuevo. Protege tus asientos traseros de dañar tu maletero, patas de barro, pelo de perro (húmedo y seco) y olores de mascotas.
  • Fácil de instalar: las correas traseras del asiento trasero te permiten instalar este maletero SUV en cualquier vehículo rápidamente, punta pequeña el velcro en los laterales se fija directamente al fieltro del coche (paredes laterales).
  • Fácil de limpiar - Hecho de tela Oxford. Duradero. Lavable, limpiar con un paño húmedo o lavar en la lavadora. Y gracias al material de tela especial, el protector de maletero es de secado rápido. Plegable, fácil de colocar.
  • Muy práctico, fácil de limpiar, lavable, fácil de secar. Se puede plegar en un paquete cuando no esté en uso, no ocupa espacio. Se puede utilizar en varios lugares, como jaula, coche, sofá, suelo. Conveniente y práctico.


Descripción del producto

Características
1. Material: tejido Oxford grueso e impermeable.
2. Tejido seleccionado, impermeable, antimordeduras, resistente a los arañazos, duradero, antiadherente, fácil de limpiar; mantiene su asiento limpio y libre de pelos y caídas de mascotas.
3. Prácticos accesorios para mascotas para viajes al aire libre, también se puede utilizar en el coche, sofá, casa, muchos otros lugares.
4. Solapas laterales extra en ambos lados para proteger todo el asiento trasero. Ranuras y cinturón con cierre de velcro que permite que las hebillas del cinturón de seguridad no sean deseadas y se mantengan fuera.
Protección
El maletero puede proteger el maletero de las patas de barro, el pelo de perro (húmedo y seco) y los olores de las mascotas. Además, puede mantener el interior del coche lejos de los líos y arañazos cuando necesitas moverse.
El velcro puede hacer que el maletero se fije en posición, fácil de instalar y quitar.
1. Correas ajustables, aptas para todo tipo de coches.
2. Diseño de hebilla para instalarlo fácilmente.

Tela duradera.
Fácil de limpiar, lavable, fácil de secar. Se puede plegar en un paquete cuando no esté en uso, no ocupa espacio.
Diseño de huellas.
Las huellas pueden hacer que la mascota se sienta segura, por eso lo diseñamos.
Esperamos que tú y tu mascota te guste.