Divisas:


next Mujer Cárdigan De Punto Largo B07D91QSTK

€104.37  €47.91
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07D91QSTK
  • 545 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Casual
  • 70% Acrílico, 30% Lino
  • Lavado a máquina a 40 °C con un programa muy corto. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado en frío. No limpiar en seco.
  • Regular


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Cárdigan de punto largo

Composición
70 % acrílico, 30 % lino.

Ropa de mujer
Si es ropa casual o informal, ropa de trabajo elegante o el vestido de fiesta perfecto, Next tiene todos los estilos para ti. Nuestros equipos de diseño y abastecimiento trabajan incansablemente para crear colecciones de todas ocasiones, de moda que se adapten a todos los estilos, formas y actitudes.

Chaqueta y Abrigo & Artículos de punto
Engánchate a chaquetas esenciales durante temporadas de transición para mantenerte caliente sin comprometer el estilo. Desde reliquias llenas hasta parkas, además de capas elegantes en los últimos colores: las querrá todas. Una combinación de felpa clásica y moderna y nuestra gama exclusiva de telas italianas completan su aspecto cálido para la semana. Además de harringtons y bomber chaquetas de estilo. Las tendencias de transición incluyen polos con diseños estampados y hilados súper suaves. Crea tu estilo cotidiano con llamativos colores, telas lisas y tripulaciones acanaladas y piensa, granate, azul y coral. Los géneros de punto de esta temporada en estilos frescos son una adición refrescante a tu guardarropa Lavado a máquina a 40 °C con un programa muy corto. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado en frío. No limpiar en seco.