Divisas:



Toyabi T01 RC Barco Lancha Teledirigido Alta Velocidad 30mph 2.4GHz Control Radio con Capsize Restablece Juguetes Teledirigidos Aventura en Mar con Batería Extra B01GX3K4U8

€166.52  €38.63
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B01GX3K4U8
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Funcione en cualquier agua: Este barco de la velocidad de RC está hecho para la aventura en la alta mar ... Y si usted no sucede estar cerca de la vecindad de un mar, entonces un estanque, un lago, una piscina, o cualquier otra agua funcionará Muy bien Es perfecto para competir, explorar, y apenas el divertirse siempre que usted está alrededor del agua. ¡La velocidad más alta podría alcanzar 20mph!
  • RACE con otros: ¡Reúnete con tus amigos y ya estás fuera! Está equipado con tecnología de comunicación de 2,4 GHz, además de una distancia de transmisión de 500 pies (que equivale a 1 œ campos de fútbol!). Muévete hacia adelante y hacia atrás con facilidad, ya sea que estés en una carrera apretada con tus amigos, o simplemente usando el barco por tu cuenta.
  • Modo de seguridad: el modo de seguridad automática de la hélice garantiza que la hélice se encienda sólo cuando esté en el agua. El sistema de enfriamiento de agua ayuda a prolongar la vida del motor, haciendo para un producto de mayor calidad. El diseño de auto-enderezado ayuda a mantener el barco de zozobrar - y usted no tiene que preocuparse de que se quedan varados ya sea, porque la alarma de batería baja sonará cuando HydroBlast necesita recargar.
  • Equipo de alto nivel: Instalar con sistema de servo cerca de Hobby nivel, 390 motor de alta velocidad puede soportar el barco de velocidad más alta alcanzar 20 mph! El telecontrol con la fecha del detalle del panel del panel del LED del barco. Preparamos una batería más para usted y usted puede tener doble tiempo de diversión con él!
  • Garantía de servicio: garantía de devolución de 30 días! Si cualquier pregunta, por favor envíenos el E-mail, contestaremos en 24 horas.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 14 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:rojo

Barco de carreras de alta velocidad de 2.4GHz controlado por radio - modelo H101 en ROJO. Este impresionante barco de carreras controlado por radio te dejará sin palabras!

Este barco ha sido diseñado para mantener un control agradable y fácil al alcanzar altas velocidades de 30 km / h (perfecto para principiantes) gracias a su timón automático, que le permite realizar giros y trucos sin mover el bote. Si existe el caso en que el bote vuelca al revés, el timón automático lo volteará para que pueda continuar y divertirse.

Este barco también se ha diseñado con un diseño de la anticolisión para menos daños y una función reversa para si el barco consigue pegado entre las rocas.
Le permite ir en todas direcciones en una distancia de 200 metros, con una alarma de batería que le permitirá saber una vez que la batería está baja, por lo que será capaz de girar el barco a la costa con seguridad antes de que la batería se agote.
¡Póngalo en el agua sin preocupaciones! Perfeccione para competir con o un juego simple del solitaire.

CARACTERISTICAS DE SEGURIDAD:

EL BARCO NO FUNCIONA SIN AGUA - Se ha diseñado con un motor de abducción, lo que significa que chupa el agua a través del tubo de enfriamiento para enfriar el motor y el motor hacia abajo y por lo que no sobre el calor, además de la hélice no funcionará si No está en contacto con el agua.

paquete incluye:

1 x barco de la velocidad de H101 RC
1x controlador de mano 2.4Ghz
1 x Manual
1 x soporte
2 x 7.4V Batería
1 x cargador USB
1 x Llave
1x hélice de repuesto
1 x tuerca de repuesto
1 x Botella de grasa pequeña

* Poco montaje requerido.

* Medidas: 43.5cm x 12cm x 14cm
Vea las fotos para más detalles.
Edad recomendada: desde 14 años